
Análisis audiovisual
Música para publicidad
Persuasion Und Prosodie : Eine Empirische Untersuchung Zur Perzeption Prosodischer Stimuli In Der Werbung
Autores
Redecker, Beate
Lugar de ediciónFrankfurt
EditorialPeter Lang
Año de edición2008
Colección y númeroHallesche Schriften Zur Sprechwissenschaft Und Phonetik, 25
ISBN3631569297, 9783631569290
Idiomaalemán
Número de páginas198
Descripción
RESUMEN. Aunque no es una monografía sobre la música publicitaria, ya que su enfoque es más cercano a la filología, al tratar de la prosodia en la publicidad no rehuye hablar del jingle publicitario.

Análisis audiovisual
Música para publicidad
Persuasion Und Prosodie : Eine Empirische Untersuchung Zur Perzeption Prosodischer Stimuli In Der Werbung
Autores
Redecker, Beate
Lugar de ediciónFrankfurt
EditorialPeter Lang
Año de edición2008
Colección y númeroHallesche Schriften Zur Sprechwissenschaft Und Phonetik, 25
ISBN3631569297, 9783631569290
Idiomaalemán
Número de páginas198
Descripción
RESUMEN. Aunque no es una monografía sobre la música publicitaria, ya que su enfoque es más cercano a la filología, al tratar de la prosodia en la publicidad no rehuye hablar del jingle publicitario.















