Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Didáctica× Música para publicidad× Percepción y/o recepción× Buscar× Mostrar (105) Cancelar (105) filtrado Filtros Restablecer todo× Didáctica× Música para publicidad× Percepción y/o recepción× Autores - Seleccionar Autores - AA.VV. Albrecht, Heining Allan, Bernice - Dorricot, Ian Altman, John Alves Goulart, Paulo Cezar Aramaki, Misuko (ed.) - Barthet, Mathieu (ed.) - Kronland-Martinet, Richard (ed.) - Ystad, Sølvi (ed.) Barden, Steve Barsa, Mikel - Montañés, Fernando Beckerman, Joel Bell, Peter Benghiat, Michael Bjurström, Erling - Lilliestam, Lars Blair, Cathy Bode, Matthias Bronner, Kai (ed.) Bronner, Kai (ed.) - Hirt, Rainer (ed.) Burt, George Cohen, Annabel J. (ed.) Cox, Geofrrey (ed.) - Corner, John (ed.) Dailey, Walter R. Deaville, James (ed.)[]Tan, Siu-Lan (ed.)[]Rodman, Ron (ed.) Di Stefano, Enzo Dolce, Iolanda Domenech Silva, Ide Osmar Encabo, Enrique (ed.) Flath, Beate Fraile, Teresa (ed.) - Viñuela, Eduardo (ed.) Fuchsman, Ken Gammons, Helen Gimello-Mesplomb, Fréderic Gimello-Mesplomb, Frédéric (dir.) Gorbman, Claudia (ed.)[]Sherk, Warren M. (ed.) Graakjær, Nicolai Jørgensgaard Graakjær, Nicolai Jørgensgaard - Jantzen, Christian Grafton Green, Paddy (ed.) - Poll, Günter (ed.) Guijarro, Toni - Muela, Clara Gustems, Josep (coord.) Hoeckner, Bertold Hollander, David - Iosifescu, Mark - Masi Jr., Dominic Humrich, Mario International Music Centre Jackson, Daniel M. Jackson, Daniel M. - Fulberg, Paul (ed.) Jaglarz, Barbara[]Bemmerlein, Georg Julien, Jean-Remy Karmen, Steve Kitchell, Velma Klein, Bethany Lamberts-Piel, Christa Larsen, Peter Lehman, Frank (ed.) Leo, Hildegund Liu, Guoyi Lomax, Oliver Lusensky, Jakob Maas, Georg Marino, Tracey[]Marino, Vance Martínez Baladé, David Maule, Elita McQuinn, Julie Mera, Miguel (ed.) - Sadoff, Ronald Hayden (ed.) - Winters, Ben (ed.) Miller, Fred Miranda, Laura (ed.) - Sanjuán, Ramón (ed.) Montoya Rubio, Juan Carlos Montoya Rubio, Juan Carlos (dir.) Nguyen, Binh Olarte Martínez, Matilde (ed.) Preston, Mike Quintana, Antonio C. Redecker, Beate Rodríguez López, Rafael Roth, Raphaël Schreiber, Martin - Torkel, Wilhelm Schudack, Achim Schuldt, Christoph Schwartz, Daylle Deanna - Wilsey, Darren Shetler, Donald J Simeon, Ennio Sonnenschein, David Stone, Al Tan, Siu-Lan (ed.) - Cohen, Annabel (ed.) - Lipscomb, Scott David (ed.) - Kendall, Roger Allen (ed.) Tauchnitz, Jürgen Taylor, Timothy Dean Terrien, Pascal Trunk, Jonny Turrin, Joseph University of the State of New York. Bureau of Secondary Curriculum Development. Woodward, Walt Wüsthoff, Klaus Zager, Michael Zuckowski, Rolf Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - [se ignora] París Londres [s.l.] Los Angeles Madrid Nueva York Milán Oxford Milwaukee Lanham Berlín Múnich Nueva York, Londres Burlington Baden-Baden Hamburgo Barcelona Urbana Chicago Houndmills Viena [se desconoce] Boston Alicante Sevilla Córdoba Marburgo Washington D.C. Salamanca Anaheim Hills Osnabrück Frankfurt North Ryde Sherman Oaks Oslo Leipzig / Stuttgart / Düsseldorf Lilienthal / Bremen Augsburgo Essex Sheffield Cincinnati Bolzano Sabadell Aalborg Apeldoorn / Antwerp Vargem Grande Paulista Oviedo Estocolmo Tallahassee Vällingby Studio City Zhèjiang Queensgate Morecambe Watford Brooklyn Heidelberg Albany Editorial - Seleccionar Editorial - [publicación independiente] Routledge L'Harmattan Oxford University Press Art Direction Book Co Books on Demand [se ignora] Ashgate Nomos Fischer Peter Lang The Scarecrow Press, Inc. Palgrave MacMillan Scarecrow Berenice Berklee Press, Ka-Ching Medi Centerstream Publications Tectum Merseburger Edel Books The Film Music Society Rowman & Littlefield McGraw-Hill Australia Pty Ltd, Music educators national conference Bloomsbury The University of Chicago Press Klett-Schulbuchverl Springer Persen Eres Wissner Universitetsforlaget Unesco Letradepalo Backbeat Books Equinox Publishing Ltd. Fundación Autor - Sociedad General de Autores y Editores Centerstream Publishing IGS Diplomica Verlag GmbH DSV Media Writer's Digest Books Punto Rojo Libros Edizioni Junior Ediciones Universidad de Salamanca Plaza Universitaria Ediciones IBN Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000 Flammarion Rugginenti Editore Elpoblet Hal Leonard Ori Academic Press Amsco Publications Aalborg University Press Cognella Academic Publishing MAKLU Publishers Heritage Music Press A9 Editora Publicacions i edicions de la Universitat de Barcelona Ediciones de la Universidad de Salamanca Center for Music Research, Florida State University [autoedición] Ediciones de la Universidad de Oviedo Sociedad Española de Musicología Konsumentverket Michael Wiese Productions Zhèjiang dàxué chuban shè Universitat Osnabruck, epOs Music University of Huddersfield Press Norstedts University of Illinois Mike Preston Music Northeastern University Press Elsevier Science & Technology Vocalion Books FUEL Publishing Billboard Books Houghton Mifflin Harcourt Anthology Editions Physica-Verlag University of the State of New York, State Education Dept., Bureau of Elementary Curriculum Development Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2009 2015 2014 2004 1998 2008 2017 1999 2011 2018 2023 2020 2016 2013 2006 1985 2003 2022 1994 1962 1990 2010 2012 2021 1982 2019 [se ignora] 1972 2007 1977 2005 1989 1993 1995 2024 1984 1940 1961 Colección y número - Seleccionar Colección y número - Champs visuels Le manuel des Arts du Spectacle Routledge interpretive marketing research, 20 Ashgate Popular And Folk Music Series Praxisforum Medienmanagement, 5 Manuales Berklee Guide Wissenschaftliche Beiträge aus dem Tectum Verlag., Reihe Psychologie, 19 Routledge Music and Screen Media Series Cinema and Modernity Thema Musik Bergedorfer Unterrichtsideen Unterrichtspraxis Musik Forum Musikpadagogik, 11 Forum Musikpèadagogik, 69 Popular Music History Applied Music Series Quaderni Operativi. Collana dell'Instituto Pedagogico provinziale di Bolzano, 15 Musikwissenschaft, 16 Cafarnaüm Akademics Comunicación Activa, 13 Vítor, 269 Studien Zum Theater, Film Und Fernsehen, 29 Markt Und Konsum, 15 Arts, Transversalite´, E´ducation Harmoniques Hallesche Schriften Zur Sprechwissenschaft Und Phonetik, 25 Library of essays on popular music Vol. 4, nº 2 Vol. 4, nº 1 Vol. 13, 1994 Osnabrücker Beiträge Zur Systematischen Musikwissenschaft, 23 University of Illinois Bulletin. vol. xxxvii, no. 36 Routledge Companions Veroffentlichungen Des Instituts Fur Deutsches Und Europaisches Wirtschafts-, Wettbewerbs- Und Regulierungsrecht Der Freien Universitat Berlin, 28 Konsum Und Verhalten, 24 ISBN - Seleccionar ISBN - No tiene 9782343093659, 2343093652 9998221757, 9789998221758 2810620636, 9782810620630 9781138781085, 1138781088, 9781315770277, 131577027X 0754666654, 9780754666653 3832943528, 9783832943523 3889274110, 9783889274113 9788418346248 No figura 9780876392010, 087639201X 9781574244021, 1574244027 9783828821941, 3828821944 3875371577, 9783875371574 9783841907820, 3841907822 9780074705179, 0074705172 1892050021 9781040000274, 9781040000236, 9781003001171, 1040000231, 1040000274, 1003001173 9780226649757, 022664975X 3121789562, 9783121789566, 3121789570, 9783121789573 9783403205241, 340320524X 9783872045522, 3872045520 3928898779, 9783928898775 3896394819, 9783896394811 8215006698, 9788215006697 9783642412486, 3642412483, 9783642412479 9781493061129, 1493061127, 9781493061112, 1493061119 9781800501546, 9781800501553, 1800501544, 1800501552 97884804871864 1137271477, 9781137271471 9798748807548 9783836621304, 3836621304, 9783836671309 3836671301 9780692603994, 0692603999 0898794137, 9780898794137 9788416007202 8884340675 9781090346117 9788875651138, 8875651132 8489656657 3828846408, 9783828846401 8876651373 9788876656743 9788494502552 (libro electrónico) 9780634080265, 0634080261 9783828822986 9781942431169, 1942431163 0825622891, 9780825622892 8773079650, 9788773079652 9781516514564, 1516514564, 1516571398, 9781516571390 9067150177 1429100486, 9781429100489 1429105933, 9781429105934 8564712008, 9788564712003 9788447537921 9788478001804 9788415794493, 9788415794479 (obra completa) 3631345275, 9783631345276 363152241X, 9783631522417 2296111785, 9782296111783 2080662929, 9782080662927 3631569297, 9783631569290 9780754629610, 0754629619 2659-6482 (ISSN) 0275-3987 (ISSN) 8486759021, 9788486759025 9788416046706 0210-1459 [ISSN] 9173984485 9780170199025 1403905193, 9781403905192 161593202X, 9781615932023 9787308056908 3940255289, 9783940255280, 9783940255297 9781862181540, 1862181543 9113026348, 9789113026343 140815143X, 9781408151433 9780074705162 0906655110 0906655153 1555531938, 1555532705 9780240522357, 0240522354 9781999679613, 199967961X 9780993191138, 0993191134 0823014878, 9780823014873 9780190691264, 9780190691271, 9780190691257, 9780190691240, 0190691271, 0190691263, 0190691255, 0190691247 9780191761225, 0191761222 9781138855342, 1138855340 0544191749, 9780544191747 9780226791159, 0226791157, 9780226151625, 022615162X 0823077071, 9780823077076 1944860126, 9781944860127 3631635338, 9783631635339 3790804606, 9783790804607 0634066560, 9780634066566 0810884100, 9780810884106 0810861399, 9780810861398 0810847221 9781574243543, 1574243543 Idioma Francés(6) Chino(1) Alemán(18) Inglés(56) Italiano(5) Castellano(15) Portugués (Brasil)(1) Sueco(2) Noruego(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(376) Análisis musical(91) Animación(71) Asia(81) Aspectos socio-económicos(58) Bibliografía o hemerografía(24) Bollywood(122) Catálogo (discos o partituras)(95) Catálogo (otros)(25) Catálogo (películas)(61) Cine musical(258) Clásica y cine(169) Congreso o simposio(66) Diccionario(51) Didáctica(31) Directorio profesional(16) GENÉRICA (o desconocida)(221) Historia general(139) Historia local(335) Historia por género(183) Jazz y audiovisual(95) Latinoamérica(24) Legislación, Derecho de autor(10) Manual docente(19) Miscelánea(69) Monografía director(37) Monografía (otras)(226) Monografía compositor(473) Música en el cine mudo(142) Música para publicidad(61) Música para TV(255) Música para videojuegos(75) Ópera y audiovisual(106) Percepción y/o recepción(16) Pop/rock y audiovisual(95) Programa de concierto(6) Programa de festival o ciclo(24) Repertorio de cine mudo(15) Reseñas o comentarios(51) Técnica (profesional o amateur)(223) Teoría y estètica(227) Testimonio primera mano(190) Videoclip(106) YouTube y entornos virtuales(23) Mostrar (105) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Didáctica× Música para publicidad× Percepción y/o recepción× A l’écoute de Disney : Une sociologie de la réception de la musique au cinéma Roth, Raphaël An Insider’s Guide to Advertising Music Woodward, Walt Analyser la musique de film : Méthodes, pratiques, pédagogie Gimello-Mesplomb, Fréderic Analyser la musique de film: méthodes, pratiques, pédagogie Gimello-Mesplomb, Frédéric (dir.) Analyser la musique de film. Vol. 1 : Guide à l’usage des étudiants et enseignants Gimello-Mesplomb, Frédéric (dir.) Analyzing Music in TV Commercials : Television Commercials and Consumer Choice Graakjær, Nicolai Jørgensgaard As Heard On TV : Popular Music In Advertising Klein, Bethany Audio Branding: Brands, Sound And Communication Bronner, Kai (ed.) – Hirt, Rainer (ed.) Audio-Branding : Entwicklung, Anwendung, Wirkung akustischer Identitäten in Werbung, Medien und Gesellschaft Bronner, Kai (ed.) Cómo crear música publicitaria Rodríguez López, Rafael Crack the Code : Writing Music for Film, Television, and Video Instruction Course Benghiat, Michael Creating Commercial Music : Advertising, Library Music, TV Themes, and More Bell, Peter Deconstructing Production Music for TV : Secrets Behind Writing Successful Music Cues Barden, Steve Die Macht der Filmmusik : Zum Verhältnis von musikalischem Ausdruck und Emotionsvermittlung im Film Liu, Guoyi Die Rolle Der Musik In Der Film-, Funk- Und Fernsehwerbung : Mit Einer Instrumententabelle Der Gebrauchsmusik, Einer Einfuhrung In Die Studiopraxis Und Kompositionsanleitungen Fur Werbespots Wüsthoff, Klaus « Entradas más antiguas
Analyser la musique de film. Vol. 1 : Guide à l’usage des étudiants et enseignants Gimello-Mesplomb, Frédéric (dir.)
Analyzing Music in TV Commercials : Television Commercials and Consumer Choice Graakjær, Nicolai Jørgensgaard
Audio-Branding : Entwicklung, Anwendung, Wirkung akustischer Identitäten in Werbung, Medien und Gesellschaft Bronner, Kai (ed.)
Die Macht der Filmmusik : Zum Verhältnis von musikalischem Ausdruck und Emotionsvermittlung im Film Liu, Guoyi
Die Rolle Der Musik In Der Film-, Funk- Und Fernsehwerbung : Mit Einer Instrumententabelle Der Gebrauchsmusik, Einer Einfuhrung In Die Studiopraxis Und Kompositionsanleitungen Fur Werbespots Wüsthoff, Klaus