Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Directorio profesional× Manual docente× Música para publicidad× Programa de concierto× Buscar× Mostrar (102) Cancelar (102) filtrado Filtros Restablecer todo× Directorio profesional× Manual docente× Música para publicidad× Programa de concierto× Autores - Seleccionar Autores - 1996 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry. 1997 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry. 1998 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry. 1999 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry. AA.VV. Allan, Bernice - Dorricot, Ian Altman, John Alves Goulart, Paulo Cezar Barden, Steve Barsa, Mikel - Montañés, Fernando Beckerman, Joel Bell, Peter Beltrán Moner, Rafael Benghiat, Michael Bjurström, Erling - Lilliestam, Lars Blair, Cathy Bode, Matthias Bronner, Kai (ed.) Bronner, Kai (ed.) - Hirt, Rainer (ed.) Cox, Geofrrey (ed.) - Corner, John (ed.) Dailey, Walter R. Deaville, James (ed.)[]Tan, Siu-Lan (ed.)[]Rodman, Ron (ed.) Di Stefano, Enzo Dolce, Iolanda Doyle, Billy H. Film Composers Guide. Third Edition. Flath, Beate Francillon, Vincent J. Francillon, Vincent J. (comp. & ed.) - Smith, Steven C. Francillon, Vincent J. (ed.) Gammons, Helen Gimello-Mesplomb, Frédéric (dir.) Gough-Yates, K. - Tarrat, M. Graakjær, Nicolai Jørgensgaard Graakjær, Nicolai Jørgensgaard - Jantzen, Christian Grafton Green, Paddy (ed.) - Poll, Günter (ed.) Guijarro, Toni - Muela, Clara Gustems, Josep (coord.) Hollander, David - Iosifescu, Mark - Masi Jr., Dominic Humrich, Mario Jackson, Daniel M. Jackson, Daniel M. - Fulberg, Paul (ed.) Julien, Jean-Remy Karmen, Steve Klein, Bethany Leo, Hildegund Lexmann, Juraj Lomax, Oliver Lombardo Ortega, Manuel (coord.) Lombardo, Manuel J. (coord.) Lusensky, Jakob Maas, Georg Marino, Tracey[]Marino, Vance Martínez Baladé, David McQuinn, Julie Miller, Fred Miller, Lisa Anne - Northam, Mark Montoya Rubio, Juan Carlos (dir.) Nieto, José Olarte Martínez, Matilde (ed.) Pattillo, Craig Piovani, Nicola Preston, Mike Prox, Lothar (ed.) Qi, Yao Quintana, Antonio C. Redecker, Beate Rodríguez López, Rafael Schuldt, Christoph Schwartz, Daylle Deanna - Wilsey, Darren Simeon, Ennio Smith, Steven (ed. & comp.) Stone, Al Tan, Siu-Lan (ed.) - Cohen, Annabel (ed.) - Lipscomb, Scott David (ed.) - Kendall, Roger Allen (ed.) Tauchnitz, Jürgen Taylor, Timothy Dean Thurman, Linda Tian Li, Zeng - Wei, Lei Trunk, Jonny University of the State of New York. Bureau of Secondary Curriculum Development. Williams, John (ed.) Woodward, Walt Wüsthoff, Klaus Zager, Michael Zeng, Tian Zuckowski, Rolf Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - [se ignora] París Londres [s.l.] Los Angeles Madrid Nueva York Milán Oxford Milwaukee Lanham Berlín Múnich Beverly Hills Burlington Baden-Baden Hamburgo Barcelona Chicago Houndmills [se desconoce] Boston Alicante Sevilla Córdoba Salamanca Anaheim Hills Osnabrück Frankfurt North Ryde Bridport Bratislava Leipzig / Stuttgart / Düsseldorf Essex Sheffield Santa Monica Cincinnati Aalborg Apeldoorn / Antwerp Vargem Grande Paulista Estocolmo Portland Vällingby Queensgate Morecambe New Rochelle Dorset Watford Brooklyn Heidelberg Albany Sichuan Editorial - Seleccionar Editorial - Music Business Registry Routledge Scarecrow Press Oxford University Press Art Direction Book Co [se ignora] Ashgate Nomos Fischer Peter Lang The Scarecrow Press, Inc. Palgrave MacMillan Scarecrow Berenice Berklee Press, BURsenzafiltro Zhongguó chuánméi dàxué chuban shè Ka-Ching Medi Centerstream Publications Merseburger Edel Books Rowman & Littlefield McGraw-Hill Australia Pty Ltd, Variations [John Williams],, Hal Leonard Publishing Corporation Lone Eagle Publishing Company Bloomsbury The University of Chicago Press Klett-Schulbuchverl Ústav hudobnej vedy SAV Backbeat Books Equinox Publishing Ltd. Fundación Autor - Sociedad General de Autores y Editores Hollywood Creative directory Centerstream Publishing IGS Diplomica Verlag GmbH Diputación de Sevilla, Área de Cultura SGAE DSV Media Writer's Digest Books Instituto Oficial de Radio y Televisión RTVE Punto Rojo Libros Ediciones Universidad de Salamanca Plaza Universitaria Ediciones IBN Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000 Flammarion Rugginenti Editore Hal Leonard Amsco Publications Aalborg University Press MAKLU Publishers Heritage Music Press A9 Editora Publicacions i edicions de la Universitat de Barcelona Investigación + Publicación (I+P) Alte Oper Frankfurt [autoedición] Konsumentverket Orquesta y Coro Nacionales de España Universitat Osnabruck, epOs Music University of Huddersfield Press Norstedts Mike Preston Music Elsevier Science & Technology Variations Vocalion Books FUEL Publishing Billboard Books Houghton Mifflin Harcourt Braemar Books Anthology Editions Physica-Verlag University of the State of New York, State Education Dept., Bureau of Elementary Curriculum Development Teatro de La Maestranza Xinán shifàn dàxué chuban shè (Southwest normal University Press Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2009 2015 2014 2004 1998 2008 2002 2017 1996 1997 1999 2011 2018 2023 2020 2016 2013 2006 1985 2003 1978 2022 1994 1990 2001 2010 2012 2021 1982 [se ignora] 1972 2007 1977 2005 1989 1993 1995 1988 1984 Colección y número - Seleccionar Colección y número - Manuales profesionales Routledge interpretive marketing research, 20 Ashgate Popular And Folk Music Series Praxisforum Medienmanagement, 5 Manuales Berklee Guide Shìjì zhuàn méi yinyuè zhuanyè xìliè jiàocái, 21 Thema Musik Hudba a médiá Popular Music History Applied Music Series El oficio de la creación Comunicación Activa, 13 Studien Zum Theater, Film Und Fernsehen, 29 Markt Und Konsum, 15 Harmoniques Hallesche Schriften Zur Sprechwissenschaft Und Phonetik, 25 Library of essays on popular music Vol. 4, nº 2 Vol. 4, nº 1 Osnabrücker Beiträge Zur Systematischen Musikwissenschaft, 23 Veroffentlichungen Des Instituts Fur Deutsches Und Europaisches Wirtschafts-, Wettbewerbs- Und Regulierungsrecht Der Freien Universitat Berlin, 28 Konsum Und Verhalten, 24 Sìchuan yinyuè xuéyuàn diànzi yinyuè lilùn yu jìshù cóngshu ISBN - Seleccionar ISBN - No tiene [se ignora] 9998221757, 9789998221758 9781138781085, 1138781088, 9781315770277, 131577027X 0754666654, 9780754666653 3832943528, 9783832943523 3889274110, 9783889274113 9788418346248 8817005835 No figura 9780876392010, 087639201X 9781574244021, 1574244027 9787565719608 9787810857734, 7810857738 3875371577, 9783875371574 9783841907820, 3841907822 9780074705179, 0074705172 1898482594, 9781898482598 0793595614, 9780793595617 1580650058 0943728932, 9780943728933 0943728363 0943728576 3121789562, 9783121789566, 3121789570, 9783121789573 9781493061129, 1493061127, 9781493061112, 1493061119 9781800501546, 9781800501553, 1800501544, 1800501552 97884804871864 1137271477, 9781137271471 1878989669, 9781878989666, ISSN: 1074-1399 8089135013 9798748807548 9783836621304, 3836621304, 9783836671309 3836671301 9780692603994, 0692603999 0898794137, 9780898794137 8450504155 8488788649, 9788488788641 9788416007202 9788875651138, 8875651132 8489656657 8876651373 9788876656743 9780634080265, 0634080261 0825622891, 9780825622892 8773079650, 9788773079652 9067150177 1429100486, 9781429100489 1429105933, 9781429105934 8564712008, 9788564712003 8480482028 9788447537921 9788494853395 3631345275, 9783631345276 363152241X, 9783631522417 2080662929, 9782080662927 3631569297, 9783631569290 9780754629610, 0754629619 2659-6482 (ISSN) 8486759021, 9788486759025 9173984485 9780170199025 9788487075513 1403905193, 9781403905192 3940255289, 9783940255280, 9783940255297 9781862181540, 1862181543 9113026348, 9789113026343 140815143X, 9781408151433 9780074705162 0906655110 0906655153 9780240522357, 0240522354 9781999679613, 199967961X 9780993191138, 0993191134 0823014878, 9780823014873 9780190691264, 9780190691271, 9780190691257, 9780190691240, 0190691271, 0190691263, 0190691255, 0190691247 9780191761225, 0191761222 0544191749, 9780544191747 9780226791159, 0226791157, 9780226151625, 022615162X 0810835460 0823077071, 9780823077076 18984825047 0961204427, 9780961204426 1944860126, 9781944860127 3631635338, 9783631635339 3790804606, 9783790804607 0634066560, 9780634066566 0810884100, 9780810884106 0810861399, 9780810861398 0810847221 9781574243543, 1574243543 8488603428 9787562176022 Idioma Francés(2) Chino(3) Alemán(12) Inglés(59) Italiano(5) Castellano(17) Portugués (Brasil)(1) Sueco(2) Eslovaco(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(376) Análisis musical(91) Animación(71) Asia(81) Aspectos socio-económicos(58) Bibliografía o hemerografía(24) Bollywood(122) Catálogo (discos o partituras)(95) Catálogo (otros)(25) Catálogo (películas)(61) Cine musical(258) Clásica y cine(169) Congreso o simposio(66) Diccionario(51) Didáctica(31) Directorio profesional(16) GENÉRICA (o desconocida)(221) Historia general(139) Historia local(335) Historia por género(183) Jazz y audiovisual(95) Latinoamérica(24) Legislación, Derecho de autor(10) Manual docente(19) Miscelánea(69) Monografía director(37) Monografía (otras)(226) Monografía compositor(473) Música en el cine mudo(142) Música para publicidad(61) Música para TV(255) Música para videojuegos(75) Ópera y audiovisual(106) Percepción y/o recepción(16) Pop/rock y audiovisual(95) Programa de concierto(6) Programa de festival o ciclo(24) Repertorio de cine mudo(15) Reseñas o comentarios(51) Técnica (profesional o amateur)(223) Teoría y estètica(227) Testimonio primera mano(190) Videoclip(106) YouTube y entornos virtuales(23) Mostrar (102) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Directorio profesional× Manual docente× Música para publicidad× Programa de concierto× 1996 Film/TV Music Guide : From the Music Business Registry 1996 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry. 1997 Film/TV Music Guide : From the Music Business Registry 1997 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry. 1998 Film/TV Music Guide : From the Music Business Registry 1998 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry. 1999 Film & Televisión Music Guide : From the Music Business Registry 1999 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry. An Insider’s Guide to Advertising Music Woodward, Walt Analyser la musique de film. Vol. 1 : Guide à l’usage des étudiants et enseignants Gimello-Mesplomb, Frédéric (dir.) Analyzing Music in TV Commercials : Television Commercials and Consumer Choice Graakjær, Nicolai Jørgensgaard As Heard On TV : Popular Music In Advertising Klein, Bethany Audio Branding: Brands, Sound And Communication Bronner, Kai (ed.) – Hirt, Rainer (ed.) Audio-Branding : Entwicklung, Anwendung, Wirkung akustischer Identitäten in Werbung, Medien und Gesellschaft Bronner, Kai (ed.) Cómo crear música publicitaria Rodríguez López, Rafael Concerto fotogramma : Le più belle musiche del cinema italiano Piovani, Nicola Crack the Code : Writing Music for Film, Television, and Video Instruction Course Benghiat, Michael Creating Commercial Music : Advertising, Library Music, TV Themes, and More Bell, Peter Deconstructing Production Music for TV : Secrets Behind Writing Successful Music Cues Barden, Steve « Entradas más antiguas
1996 Film/TV Music Guide : From the Music Business Registry 1996 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry.
1997 Film/TV Music Guide : From the Music Business Registry 1997 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry.
1998 Film/TV Music Guide : From the Music Business Registry 1998 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry.
1999 Film & Televisión Music Guide : From the Music Business Registry 1999 Film/TV Music Guide. From the Music Business Registry.
Analyser la musique de film. Vol. 1 : Guide à l’usage des étudiants et enseignants Gimello-Mesplomb, Frédéric (dir.)
Analyzing Music in TV Commercials : Television Commercials and Consumer Choice Graakjær, Nicolai Jørgensgaard
Audio-Branding : Entwicklung, Anwendung, Wirkung akustischer Identitäten in Werbung, Medien und Gesellschaft Bronner, Kai (ed.)