Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Música para publicidad× Buscar× Mostrar (61) Cancelar (61) filtrado Filtros Restablecer todo× Música para publicidad× Autores - Seleccionar Autores - Altman, John Alves Goulart, Paulo Cezar Barden, Steve Barsa, Mikel - Montañés, Fernando Beckerman, Joel Bell, Peter Bjurström, Erling - Lilliestam, Lars Bode, Matthias Bronner, Kai (ed.) Bronner, Kai (ed.) - Hirt, Rainer (ed.) Cox, Geofrrey (ed.) - Corner, John (ed.) Dailey, Walter R. Deaville, James (ed.)[]Tan, Siu-Lan (ed.)[]Rodman, Ron (ed.) Di Stefano, Enzo Flath, Beate Gammons, Helen Graakjær, Nicolai Jørgensgaard Graakjær, Nicolai Jørgensgaard - Jantzen, Christian Grafton Green, Paddy (ed.) - Poll, Günter (ed.) Guijarro, Toni - Muela, Clara Gustems, Josep (coord.) Hollander, David - Iosifescu, Mark - Masi Jr., Dominic Humrich, Mario Jackson, Daniel M. Jackson, Daniel M. - Fulberg, Paul (ed.) Julien, Jean-Remy Karmen, Steve Klein, Bethany Leo, Hildegund Lomax, Oliver Lusensky, Jakob Marino, Tracey[]Marino, Vance McQuinn, Julie Miller, Fred Montoya Rubio, Juan Carlos (dir.) Olarte Martínez, Matilde (ed.) Preston, Mike Quintana, Antonio C. Redecker, Beate Rodríguez López, Rafael Schuldt, Christoph Schwartz, Daylle Deanna - Wilsey, Darren Simeon, Ennio Stone, Al Tan, Siu-Lan (ed.) - Cohen, Annabel (ed.) - Lipscomb, Scott David (ed.) - Kendall, Roger Allen (ed.) Tauchnitz, Jürgen Taylor, Timothy Dean Trunk, Jonny Woodward, Walt Wüsthoff, Klaus Zager, Michael Zuckowski, Rolf Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - [se ignora] París Londres [s.l.] Madrid Nueva York Milán Oxford Milwaukee Lanham Berlín Múnich Burlington Baden-Baden Hamburgo Barcelona Chicago Houndmills [se desconoce] Boston Córdoba Salamanca Anaheim Hills Osnabrück Frankfurt Essex Sheffield Cincinnati Aalborg Apeldoorn / Antwerp Vargem Grande Paulista Estocolmo Vällingby Queensgate Morecambe Watford Brooklyn Heidelberg Editorial - Seleccionar Editorial - Routledge Oxford University Press Art Direction Book Co Ashgate Nomos Fischer Peter Lang The Scarecrow Press, Inc. Palgrave MacMillan Scarecrow Berenice Berklee Press, Centerstream Publications Merseburger Edel Books Rowman & Littlefield Bloomsbury The University of Chicago Press Backbeat Books Equinox Publishing Ltd. Fundación Autor - Sociedad General de Autores y Editores Centerstream Publishing IGS Diplomica Verlag GmbH DSV Media Writer's Digest Books Ediciones Universidad de Salamanca Plaza Universitaria Ediciones Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000 Flammarion Rugginenti Editore Hal Leonard Amsco Publications Aalborg University Press MAKLU Publishers A9 Editora Publicacions i edicions de la Universitat de Barcelona [autoedición] Konsumentverket Universitat Osnabruck, epOs Music University of Huddersfield Press Norstedts Mike Preston Music Elsevier Science & Technology Vocalion Books FUEL Publishing Billboard Books Houghton Mifflin Harcourt Anthology Editions Physica-Verlag Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2009 2015 2014 2004 1998 2008 2017 1999 2011 2018 2023 2020 2016 2013 2006 1985 2003 2022 1994 1990 2010 2012 2021 1982 2007 1977 2005 1989 1993 Colección y número - Seleccionar Colección y número - Routledge interpretive marketing research, 20 Ashgate Popular And Folk Music Series Praxisforum Medienmanagement, 5 Manuales Berklee Guide Popular Music History Applied Music Series Comunicación Activa, 13 Studien Zum Theater, Film Und Fernsehen, 29 Markt Und Konsum, 15 Harmoniques Hallesche Schriften Zur Sprechwissenschaft Und Phonetik, 25 Library of essays on popular music Vol. 4, nº 2 Vol. 4, nº 1 Osnabrücker Beiträge Zur Systematischen Musikwissenschaft, 23 Veroffentlichungen Des Instituts Fur Deutsches Und Europaisches Wirtschafts-, Wettbewerbs- Und Regulierungsrecht Der Freien Universitat Berlin, 28 Konsum Und Verhalten, 24 ISBN - Seleccionar ISBN - No tiene 9998221757, 9789998221758 9781138781085, 1138781088, 9781315770277, 131577027X 0754666654, 9780754666653 3832943528, 9783832943523 3889274110, 9783889274113 9788418346248 9780876392010, 087639201X 9781574244021, 1574244027 3875371577, 9783875371574 9783841907820, 3841907822 9781493061129, 1493061127, 9781493061112, 1493061119 9781800501546, 9781800501553, 1800501544, 1800501552 97884804871864 1137271477, 9781137271471 9798748807548 9783836621304, 3836621304, 9783836671309 3836671301 9780692603994, 0692603999 0898794137, 9780898794137 8489656657 8876651373 9788876656743 9780634080265, 0634080261 0825622891, 9780825622892 8773079650, 9788773079652 9067150177 8564712008, 9788564712003 9788447537921 3631345275, 9783631345276 363152241X, 9783631522417 2080662929, 9782080662927 3631569297, 9783631569290 9780754629610, 0754629619 2659-6482 (ISSN) 8486759021, 9788486759025 9173984485 1403905193, 9781403905192 3940255289, 9783940255280, 9783940255297 9781862181540, 1862181543 9113026348, 9789113026343 140815143X, 9781408151433 0906655110 0906655153 9780240522357, 0240522354 9781999679613, 199967961X 9780993191138, 0993191134 0823014878, 9780823014873 9780190691264, 9780190691271, 9780190691257, 9780190691240, 0190691271, 0190691263, 0190691255, 0190691247 9780191761225, 0191761222 0544191749, 9780544191747 9780226791159, 0226791157, 9780226151625, 022615162X 0823077071, 9780823077076 1944860126, 9781944860127 3631635338, 9783631635339 3790804606, 9783790804607 0634066560, 9780634066566 0810884100, 9780810884106 0810861399, 9780810861398 0810847221 9781574243543, 1574243543 Idioma Francés(1) Alemán(10) Inglés(36) Italiano(3) Castellano(8) Portugués (Brasil)(1) Sueco(2) Clasificación temática Análisis audiovisual(376) Análisis musical(91) Animación(71) Asia(81) Aspectos socio-económicos(58) Bibliografía o hemerografía(24) Bollywood(122) Catálogo (discos o partituras)(95) Catálogo (otros)(25) Catálogo (películas)(61) Cine musical(258) Clásica y cine(169) Congreso o simposio(66) Diccionario(51) Didáctica(31) Directorio profesional(16) GENÉRICA (o desconocida)(221) Historia general(139) Historia local(335) Historia por género(183) Jazz y audiovisual(95) Latinoamérica(24) Legislación, Derecho de autor(10) Manual docente(19) Miscelánea(69) Monografía director(37) Monografía (otras)(226) Monografía compositor(473) Música en el cine mudo(142) Música para publicidad(61) Música para TV(255) Música para videojuegos(75) Ópera y audiovisual(106) Percepción y/o recepción(16) Pop/rock y audiovisual(95) Programa de concierto(6) Programa de festival o ciclo(24) Repertorio de cine mudo(15) Reseñas o comentarios(51) Técnica (profesional o amateur)(223) Teoría y estètica(227) Testimonio primera mano(190) Videoclip(106) YouTube y entornos virtuales(23) Mostrar (61) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Música para publicidad× An Insider’s Guide to Advertising Music Woodward, Walt Analyzing Music in TV Commercials : Television Commercials and Consumer Choice Graakjær, Nicolai Jørgensgaard As Heard On TV : Popular Music In Advertising Klein, Bethany Audio Branding: Brands, Sound And Communication Bronner, Kai (ed.) – Hirt, Rainer (ed.) Audio-Branding : Entwicklung, Anwendung, Wirkung akustischer Identitäten in Werbung, Medien und Gesellschaft Bronner, Kai (ed.) Cómo crear música publicitaria Rodríguez López, Rafael Creating Commercial Music : Advertising, Library Music, TV Themes, and More Bell, Peter Deconstructing Production Music for TV : Secrets Behind Writing Successful Music Cues Barden, Steve Die Rolle Der Musik In Der Film-, Funk- Und Fernsehwerbung : Mit Einer Instrumententabelle Der Gebrauchsmusik, Einer Einfuhrung In Die Studiopraxis Und Kompositionsanleitungen Fur Werbespots Wüsthoff, Klaus Ein bisschen Mut, ein bisschen Glück : Mein musikalisches Leben Zuckowski, Rolf Hey! That’s my Song! : A Guide to Getting Music Placements in Film, TV, and Media Marino, Tracey[]Marino, Vance Hidden Man : My Many Musical Lives Altman, John Historia iconográfica de la música en la publicidad Barsa, Mikel – Montañés, Fernando Hit Brands : How Music Builds Value For The World’s Smartest Brands Jackson, Daniel M. Il marchio sonoro : Come la musica influenza il consumatore Di Stefano, Enzo « Entradas más antiguas
Analyzing Music in TV Commercials : Television Commercials and Consumer Choice Graakjær, Nicolai Jørgensgaard
Audio-Branding : Entwicklung, Anwendung, Wirkung akustischer Identitäten in Werbung, Medien und Gesellschaft Bronner, Kai (ed.)
Die Rolle Der Musik In Der Film-, Funk- Und Fernsehwerbung : Mit Einer Instrumententabelle Der Gebrauchsmusik, Einer Einfuhrung In Die Studiopraxis Und Kompositionsanleitungen Fur Werbespots Wüsthoff, Klaus
Hey! That’s my Song! : A Guide to Getting Music Placements in Film, TV, and Media Marino, Tracey[]Marino, Vance