Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Música para publicidad× Percepción y/o recepción× Buscar× Mostrar (75) Cancelar (75) filtrado Filtros Restablecer todo× Música para publicidad× Percepción y/o recepción× Autores - Seleccionar Autores - Albrecht, Heining Altman, John Alves Goulart, Paulo Cezar Aramaki, Misuko (ed.) - Barthet, Mathieu (ed.) - Kronland-Martinet, Richard (ed.) - Ystad, Sølvi (ed.) Barden, Steve Barsa, Mikel - Montañés, Fernando Beckerman, Joel Bell, Peter Bjurström, Erling - Lilliestam, Lars Bode, Matthias Bronner, Kai (ed.) Bronner, Kai (ed.) - Hirt, Rainer (ed.) Burt, George Cohen, Annabel J. (ed.) Cox, Geofrrey (ed.) - Corner, John (ed.) Dailey, Walter R. Deaville, James (ed.)[]Tan, Siu-Lan (ed.)[]Rodman, Ron (ed.) Di Stefano, Enzo Domenech Silva, Ide Osmar Flath, Beate Fuchsman, Ken Gammons, Helen Graakjær, Nicolai Jørgensgaard Graakjær, Nicolai Jørgensgaard - Jantzen, Christian Grafton Green, Paddy (ed.) - Poll, Günter (ed.) Guijarro, Toni - Muela, Clara Gustems, Josep (coord.) Hoeckner, Bertold Hollander, David - Iosifescu, Mark - Masi Jr., Dominic Humrich, Mario Jackson, Daniel M. Jackson, Daniel M. - Fulberg, Paul (ed.) Julien, Jean-Remy Karmen, Steve Klein, Bethany Larsen, Peter Leo, Hildegund Liu, Guoyi Lomax, Oliver Lusensky, Jakob Marino, Tracey[]Marino, Vance McQuinn, Julie Mera, Miguel (ed.) - Sadoff, Ronald Hayden (ed.) - Winters, Ben (ed.) Miller, Fred Montoya Rubio, Juan Carlos (dir.) Nguyen, Binh Olarte Martínez, Matilde (ed.) Preston, Mike Quintana, Antonio C. Redecker, Beate Rodríguez López, Rafael Roth, Raphaël Schuldt, Christoph Schwartz, Daylle Deanna - Wilsey, Darren Simeon, Ennio Sonnenschein, David Stone, Al Tan, Siu-Lan (ed.) - Cohen, Annabel (ed.) - Lipscomb, Scott David (ed.) - Kendall, Roger Allen (ed.) Tauchnitz, Jürgen Taylor, Timothy Dean Trunk, Jonny Woodward, Walt Wüsthoff, Klaus Zager, Michael Zuckowski, Rolf Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - [se ignora] París Londres [s.l.] Madrid Nueva York Milán Oxford Milwaukee Lanham Berlín Múnich Nueva York, Londres Burlington Baden-Baden Hamburgo Barcelona Chicago Houndmills [se desconoce] Boston Córdoba Marburgo Salamanca Anaheim Hills Osnabrück Frankfurt Oslo Essex Sheffield Cincinnati Aalborg Apeldoorn / Antwerp Vargem Grande Paulista Estocolmo Tallahassee Vällingby Studio City Zhèjiang Queensgate Morecambe Watford Brooklyn Heidelberg Editorial - Seleccionar Editorial - [publicación independiente] Routledge L'Harmattan Oxford University Press Art Direction Book Co Ashgate Nomos Fischer Peter Lang The Scarecrow Press, Inc. Palgrave MacMillan Scarecrow Berenice Berklee Press, Centerstream Publications Tectum Merseburger Edel Books Rowman & Littlefield Bloomsbury The University of Chicago Press Springer Universitetsforlaget Backbeat Books Equinox Publishing Ltd. Fundación Autor - Sociedad General de Autores y Editores Centerstream Publishing IGS Diplomica Verlag GmbH DSV Media Writer's Digest Books Ediciones Universidad de Salamanca Plaza Universitaria Ediciones Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000 Flammarion Rugginenti Editore Hal Leonard Ori Academic Press Amsco Publications Aalborg University Press MAKLU Publishers A9 Editora Publicacions i edicions de la Universitat de Barcelona Center for Music Research, Florida State University [autoedición] Konsumentverket Michael Wiese Productions Zhèjiang dàxué chuban shè Universitat Osnabruck, epOs Music University of Huddersfield Press Norstedts Mike Preston Music Northeastern University Press Elsevier Science & Technology Vocalion Books FUEL Publishing Billboard Books Houghton Mifflin Harcourt Anthology Editions Physica-Verlag Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2009 2015 2014 2004 1998 2008 2017 1999 2011 2018 2023 2020 2016 2013 2006 1985 2003 2022 1994 1990 2010 2012 2021 1982 2019 2007 1977 2005 1989 1993 Colección y número - Seleccionar Colección y número - Champs visuels Routledge interpretive marketing research, 20 Ashgate Popular And Folk Music Series Praxisforum Medienmanagement, 5 Manuales Berklee Guide Wissenschaftliche Beiträge aus dem Tectum Verlag., Reihe Psychologie, 19 Cinema and Modernity Popular Music History Applied Music Series Musikwissenschaft, 16 Comunicación Activa, 13 Studien Zum Theater, Film Und Fernsehen, 29 Markt Und Konsum, 15 Harmoniques Hallesche Schriften Zur Sprechwissenschaft Und Phonetik, 25 Library of essays on popular music Vol. 4, nº 2 Vol. 4, nº 1 Vol. 13, 1994 Osnabrücker Beiträge Zur Systematischen Musikwissenschaft, 23 Routledge Companions Veroffentlichungen Des Instituts Fur Deutsches Und Europaisches Wirtschafts-, Wettbewerbs- Und Regulierungsrecht Der Freien Universitat Berlin, 28 Konsum Und Verhalten, 24 ISBN - Seleccionar ISBN - No tiene 9782343093659, 2343093652 9998221757, 9789998221758 9781138781085, 1138781088, 9781315770277, 131577027X 0754666654, 9780754666653 3832943528, 9783832943523 3889274110, 9783889274113 9788418346248 9780876392010, 087639201X 9781574244021, 1574244027 9783828821941, 3828821944 3875371577, 9783875371574 9783841907820, 3841907822 9780226649757, 022664975X 8215006698, 9788215006697 9783642412486, 3642412483, 9783642412479 9781493061129, 1493061127, 9781493061112, 1493061119 9781800501546, 9781800501553, 1800501544, 1800501552 97884804871864 1137271477, 9781137271471 9798748807548 9783836621304, 3836621304, 9783836671309 3836671301 9780692603994, 0692603999 0898794137, 9780898794137 9781090346117 8489656657 3828846408, 9783828846401 8876651373 9788876656743 9780634080265, 0634080261 9783828822986 9781942431169, 1942431163 0825622891, 9780825622892 8773079650, 9788773079652 9067150177 8564712008, 9788564712003 9788447537921 3631345275, 9783631345276 363152241X, 9783631522417 2080662929, 9782080662927 3631569297, 9783631569290 9780754629610, 0754629619 2659-6482 (ISSN) 0275-3987 (ISSN) 8486759021, 9788486759025 9173984485 1403905193, 9781403905192 161593202X, 9781615932023 9787308056908 3940255289, 9783940255280, 9783940255297 9781862181540, 1862181543 9113026348, 9789113026343 140815143X, 9781408151433 0906655110 0906655153 1555531938, 1555532705 9780240522357, 0240522354 9781999679613, 199967961X 9780993191138, 0993191134 0823014878, 9780823014873 9780190691264, 9780190691271, 9780190691257, 9780190691240, 0190691271, 0190691263, 0190691255, 0190691247 9780191761225, 0191761222 9781138855342, 1138855340 0544191749, 9780544191747 9780226791159, 0226791157, 9780226151625, 022615162X 0823077071, 9780823077076 1944860126, 9781944860127 3631635338, 9783631635339 3790804606, 9783790804607 0634066560, 9780634066566 0810884100, 9780810884106 0810861399, 9780810861398 0810847221 9781574243543, 1574243543 Idioma Francés(2) Chino(1) Alemán(13) Inglés(43) Italiano(3) Castellano(9) Portugués (Brasil)(1) Sueco(2) Noruego(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(376) Análisis musical(91) Animación(71) Asia(81) Aspectos socio-económicos(58) Bibliografía o hemerografía(24) Bollywood(122) Catálogo (discos o partituras)(95) Catálogo (otros)(25) Catálogo (películas)(61) Cine musical(258) Clásica y cine(169) Congreso o simposio(66) Diccionario(51) Didáctica(31) Directorio profesional(16) GENÉRICA (o desconocida)(221) Historia general(139) Historia local(335) Historia por género(183) Jazz y audiovisual(95) Latinoamérica(24) Legislación, Derecho de autor(10) Manual docente(19) Miscelánea(69) Monografía director(37) Monografía (otras)(226) Monografía compositor(473) Música en el cine mudo(142) Música para publicidad(61) Música para TV(255) Música para videojuegos(75) Ópera y audiovisual(106) Percepción y/o recepción(16) Pop/rock y audiovisual(95) Programa de concierto(6) Programa de festival o ciclo(24) Repertorio de cine mudo(15) Reseñas o comentarios(51) Técnica (profesional o amateur)(223) Teoría y estètica(227) Testimonio primera mano(190) Videoclip(106) YouTube y entornos virtuales(23) Mostrar (75) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Música para publicidad× Percepción y/o recepción× Hey! That’s my Song! : A Guide to Getting Music Placements in Film, TV, and Media Marino, Tracey[]Marino, Vance Hidden Man : My Many Musical Lives Altman, John Historia iconográfica de la música en la publicidad Barsa, Mikel – Montañés, Fernando Hit Brands : How Music Builds Value For The World’s Smartest Brands Jackson, Daniel M. Il marchio sonoro : Come la musica influenza il consumatore Di Stefano, Enzo Imagetransfer durch Musiksponsoring : Möglichkeiten zur (emotionalen) Aufwertung von Unternehmensimages Humrich, Mario JingleMoney : The Musician’s Guide to Making Hundreds of Thousands of Dollars Writing Jingles Dailey, Walter R. Jingles : How To Write, Produce & Sell Commercial Music Stone, Al La música en el cine : Análisis e influencia en el espectador Domenech Silva, Ide Osmar La música, la voz, los efectos y el silencio en publicidad : La creatividad en la producción del sonido Guijarro, Toni – Muela, Clara Leitmotivik in der Filmmusif : Einflusse auf die visuelle Aufmerksamkeit und emotionale… Wirkungen wahrend der Filmrezeption Albrecht, Heining Manuale di storia della musica nel cinema Simeon, Ennio Manuale di storia della musica nel cinema : Storia, teoria, estetica della musica per il cinema, la televisione e il video Simeon, Ennio Me and Bobby D.: A Memoir Karmen, Steve Mit Musik geht alles besser : Strategien psychischer Einflussnahme über die Musik in den propagandistischen Unterhaltungsfilmen des Dritten Reichs und Hollywoods Nguyen, Binh « Entradas más antiguas Entradas siguientes »
Hey! That’s my Song! : A Guide to Getting Music Placements in Film, TV, and Media Marino, Tracey[]Marino, Vance
Imagetransfer durch Musiksponsoring : Möglichkeiten zur (emotionalen) Aufwertung von Unternehmensimages Humrich, Mario
JingleMoney : The Musician’s Guide to Making Hundreds of Thousands of Dollars Writing Jingles Dailey, Walter R.
La música, la voz, los efectos y el silencio en publicidad : La creatividad en la producción del sonido Guijarro, Toni – Muela, Clara
Leitmotivik in der Filmmusif : Einflusse auf die visuelle Aufmerksamkeit und emotionale… Wirkungen wahrend der Filmrezeption Albrecht, Heining
Manuale di storia della musica nel cinema : Storia, teoria, estetica della musica per il cinema, la televisione e il video Simeon, Ennio
Mit Musik geht alles besser : Strategien psychischer Einflussnahme über die Musik in den propagandistischen Unterhaltungsfilmen des Dritten Reichs und Hollywoods Nguyen, Binh