Registros bibliográficos
Resultados de la búsqueda
Als die Filme singen lernten : Innovation und Tradition im Musikfilm, 1928-1938
Hagener, Malte (ed.) – Hans, Jan (ed.)
Audio-Branding : Entwicklung, Anwendung, Wirkung akustischer Identitäten in Werbung, Medien und Gesellschaft
Bronner, Kai (ed.)
Cine musical en España : Prospección y estado de la cuestión
Radigales, Jaume (ed.)
Cine y música : Textos reunidos
Saitta, Carmelo
Cómo crear música publicitaria
Rodríguez López, Rafael
Diálogos cinematográficos entre España y Argentina. Vol. 1 : Música, estrellas y escenarios compartidos (1930-1960)
Miranda, Laura (coord.)[]Rodríguez Riva, Lucía (coord.)
Die Inszenierung Von Popmusikern Als Popstars In Videoclips : Eine Untersuchung Anhand Der Videoclip-Kompilationen US–Peter Gabriel (1993), HIStory–Michael Jackson (1995) Und Greatest Flix II-…
Riemann, Silke
Die Rolle Der Musik In Der Film-, Funk- Und Fernsehwerbung : Mit Einer Instrumententabelle Der Gebrauchsmusik, Einer Einfuhrung In Die Studiopraxis Und Kompositionsanleitungen Fur Werbespots
Wüsthoff, Klaus
Ein bisschen Mut, ein bisschen Glück : Mein musikalisches Leben
Zuckowski, Rolf
El cine y la música
Adorno, Theodor W. – Eisler, Hanns
El cine y su música. Secretos y claves
Del Álamo, Lamberto
El modelo cruzada : Música y narratividad en el cine español de los años cuarenta
Sevilla Llisterri, Gabriel
El Patrimonio Musical de Andalucía y sus relaciones con el contexto Ibérico
J. Giménez Rodríguez, Francisco – López González, Joaquín – Pérez Colodrero, Consuelo
El videoclip : Comunicación comercial en la industria musical
Selva Ruiz, David
Estudios sobre la influencia de la canción popular en el proceso de creación de la música incidental
Andrés Bailón, Sergio de
