Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Bengalí× Inglés× Congreso o simposio× Música para publicidad× Buscar× Mostrar (44) Cancelar (44) filtrado Filtros Restablecer todo× Bengalí× Inglés× Congreso o simposio× Música para publicidad× Autores - Seleccionar Autores - Abel, Richard (ed.) - Altman, Rick (ed.) Altman, John Barden, Steve Beckerman, Joel Bell, Peter Bronner, Kai (ed.) - Hirt, Rainer (ed.) Cooper, David (ed.) - Fox, Christopher (ed.) - Sapiro, Ian (ed.) Cox, Geofrrey (ed.) - Corner, John (ed.) Dailey, Walter R. Deaville, James (ed.)[]Tan, Siu-Lan (ed.)[]Rodman, Ron (ed.) Fredericksen, Don (ed.) - Hendrykowska, Malgorzata (ed.) - Hendrykowski, Marek (ed.) Freedman, Jeffrey M. - University of California, Los Angeles. School of Law - UCLA Entertainment Symposium Advisory Committee. Gammons, Helen Graakjær, Nicolai Jørgensgaard Graakjær, Nicolai Jørgensgaard - Jantzen, Christian Grafton Green, Paddy (ed.) - Poll, Günter (ed.) Grey, Andrea (ed.) Hawkins, Stan (ed.) - Richardson, John (ed.) Hollander, David - Iosifescu, Mark - Masi Jr., Dominic Jackson, Daniel M. Jackson, Daniel M. - Fulberg, Paul (ed.) Karmen, Steve Klein, Bethany Lomax, Oliver Lusensky, Jakob Marino, Tracey[]Marino, Vance McQuinn, Julie Miller, Fred Preston, Mike Schwartz, Daylle Deanna - Wilsey, Darren Stone, Al Tan, Siu-Lan (ed.) - Cohen, Annabel (ed.) - Lipscomb, Scott David (ed.) - Kendall, Roger Allen (ed.) Taylor, Timothy Dean Trento Cinema 1988. Incontri internazionali con la musica per il cinema. Concorso internazionale di composizione. Trunk, Jonny Ulrich, Allan Woodward, Walt Zager, Michael Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - [se ignora] Londres [s.l.] Los Angeles Nueva York Oxford Milwaukee Lanham Burlington Baden-Baden Sydney Chicago Houndmills Oakland Boston Newcastle Bloomington Anaheim Hills Helsinki Essex Sheffield Cincinnati Poznan Aalborg Apeldoorn / Antwerp Trento Queensgate Morecambe Watford Brooklyn Editorial - Seleccionar Editorial - Routledge Oxford University Press Art Direction Book Co Cambridge Scholars Ashgate Nomos The Scarecrow Press, Inc. Palgrave MacMillan Scarecrow Berklee Press, Indiana University Press Centerstream Publications Rowman & Littlefield Yliopistopaino, University of Helsinki Press Bloomsbury The University of Chicago Press Backbeat Books Equinox Publishing Ltd. Centerstream Publishing DSV Media Writer's Digest Books Hal Leonard Wydawnictwo Uniwersytetu Adama Mickiewicza Resources Unit, Australian Film and Television School Amsco Publications Aalborg University Press MAKLU Publishers University of Huddersfield Press Mike Preston Music The Oakland Art Museum Elsevier Science & Technology Vocalion Books FUEL Publishing Billboard Books Houghton Mifflin Harcourt Provinciale Autonoma di Trento, Servizio Attività Culturali Anthology Editions Regents of the University of California Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2009 2015 2014 2004 1998 2008 2002 2017 1999 2011 2018 2020 2016 2013 1985 2003 2022 1994 1990 2001 2010 2012 2021 1982 1976 2005 1989 1995 1988 Colección y número - Seleccionar Colección y número - Routledge interpretive marketing research, 20 Ashgate Popular And Folk Music Series Berklee Guide Popular Music History Seria Filmoznawcza, 2 Library of essays on popular music ISBN - Seleccionar ISBN - [se ignora] 9998221757, 9789998221758 9781138781085, 1138781088, 9781315770277, 131577027X 0754666654, 9780754666653 3832943528, 9783832943523 1847185932, 9781847185938 9780876392010, 087639201X 9781574244021, 1574244027 9524951444, 9789524951449, 9515707269, 9789515707260 9781493061129, 1493061127, 9781493061112, 1493061119 9781800501546, 9781800501553, 1800501544, 1800501552 1137271477, 9781137271471 9780692603994, 0692603999 0898794137, 9780898794137 9780634080265, 0634080261 8323211809, 9788323211808 0642869359 0825622891, 9780825622892 8773079650, 9788773079652 9067150177 9780754629610, 0754629619 1403905193, 9781403905192 9781862181540, 1862181543 140815143X, 9781408151433 0906655110 0906655153 9780240522357, 0240522354 9781999679613, 199967961X 9780993191138, 0993191134 0823014878, 9780823014873 9780190691264, 9780190691271, 9780190691257, 9780190691240, 0190691271, 0190691263, 0190691255, 0190691247 9780191761225, 0191761222 0544191749, 9780544191747 0253214793 9780226791159, 0226791157, 9780226151625, 022615162X 0823077071, 9780823077076 1944860126, 9781944860127 0634066560, 9780634066566 0810884100, 9780810884106 0810861399, 9780810861398 0810847221 9781574243543, 1574243543 Idioma Francés(9) Alemán(30) Inglés(44) Italiano(15) Castellano(20) Portugués (Brasil)(1) Sueco(2) Castellano, catalán(1) Italiano, alemán(1) Catalán, castellano(1) Italiano, francés, inglés, alemán(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(169) Análisis musical(53) Animación(43) Asia(28) Aspectos socio-económicos(30) Bibliografía o hemerografía(16) Bollywood(62) Catálogo (discos o partituras)(64) Catálogo (otros)(9) Catálogo (películas)(32) Cine musical(146) Clásica y cine(77) Congreso o simposio(9) Diccionario(22) Didáctica(13) Directorio profesional(16) GENÉRICA (o desconocida)(54) Historia general(48) Historia local(98) Historia por género(96) Jazz y audiovisual(47) Latinoamérica(4) Legislación, Derecho de autor(8) Manual docente(7) Miscelánea(34) Monografía director(18) Monografía (otras)(101) Monografía compositor(141) Música en el cine mudo(77) Música para publicidad(36) Música para TV(161) Música para videojuegos(59) Ópera y audiovisual(45) Percepción y/o recepción(8) Pop/rock y audiovisual(49) Programa de festival o ciclo(3) Repertorio de cine mudo(10) Reseñas o comentarios(4) Técnica (profesional o amateur)(142) Teoría y estètica(73) Testimonio primera mano(78) Videoclip(55) YouTube y entornos virtuales(15) Mostrar (44) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Bengalí× Inglés× Congreso o simposio× Música para publicidad× An Insider’s Guide to Advertising Music Woodward, Walt Analyzing Music in TV Commercials : Television Commercials and Consumer Choice Graakjær, Nicolai Jørgensgaard As Heard On TV : Popular Music In Advertising Klein, Bethany Audio Branding: Brands, Sound And Communication Bronner, Kai (ed.) – Hirt, Rainer (ed.) Cinemusic : Constructing The Film Score Cooper, David (ed.) – Fox, Christopher (ed.) – Sapiro, Ian (ed.) Creating Commercial Music : Advertising, Library Music, TV Themes, and More Bell, Peter Deconstructing Production Music for TV : Secrets Behind Writing Successful Music Cues Barden, Steve Essays On Sound And Vision Hawkins, Stan (ed.) – Richardson, John (ed.) Hey! That’s my Song! : A Guide to Getting Music Placements in Film, TV, and Media Marino, Tracey[]Marino, Vance Hidden Man : My Many Musical Lives Altman, John Hit Brands : How Music Builds Value For The World’s Smartest Brands Jackson, Daniel M. JingleMoney : The Musician’s Guide to Making Hundreds of Thousands of Dollars Writing Jingles Dailey, Walter R. Jingles : How To Write, Produce & Sell Commercial Music Stone, Al Me and Bobby D.: A Memoir Karmen, Steve Music and Film Fredericksen, Don (ed.) – Hendrykowska, Malgorzata (ed.) – Hendrykowski, Marek (ed.) « Entradas más antiguas
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Hey! That’s my Song! : A Guide to Getting Music Placements in Film, TV, and Media Marino, Tracey[]Marino, Vance
JingleMoney : The Musician’s Guide to Making Hundreds of Thousands of Dollars Writing Jingles Dailey, Walter R.