Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Castellano, gallego× Eslovaco× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Persa× Polaco× Sueco× Animación× Aspectos socio-económicos× Miscelánea× Programa de concierto× YouTube y entornos virtuales× Buscar× Mostrar (2) Cancelar (2) filtrado Filtros Restablecer todo× Castellano, gallego× Eslovaco× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Persa× Polaco× Sueco× Animación× Aspectos socio-económicos× Miscelánea× Programa de concierto× YouTube y entornos virtuales× Autores - Seleccionar Autores - AA.VV. Lusensky, Jakob Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - Santiago de Compostela Estocolmo Editorial - Seleccionar Editorial - Universidade de Santiago de Compostela Norstedts Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2010 1989 ISBN - Seleccionar ISBN - 0213-3490 [ISSN] 9113026348, 9789113026343 Idioma Francés(8) Chino(3) Alemán(24) Inglés(111) Italiano(13) Japonés(1) Castellano(35) Hindi(1) Castellano, gallego(1) Sueco(1) Checo(4) Turco(1) Coreano(1) Catalán, castellano(1) Griego(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(9) Análisis musical(2) Asia(2) Aspectos socio-económicos(1) Bollywood(1) Catálogo (otros)(5) Cine musical(2) Clásica y cine(2) GENÉRICA (o desconocida)(3) Historia general(4) Historia local(16) Historia por género(1) Jazz y audiovisual(4) Legislación, Derecho de autor(1) Manual docente(1) Miscelánea(1) Monografía compositor(8) Música en el cine mudo(1) Música para publicidad(2) Música para TV(5) Programa de festival o ciclo(1) Técnica (profesional o amateur)(3) Teoría y estètica(11) Testimonio primera mano(1) Mostrar (2) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Castellano, gallego× Eslovaco× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Persa× Polaco× Sueco× Animación× Aspectos socio-económicos× Miscelánea× Programa de concierto× YouTube y entornos virtuales× Aula de cine : Memoria de actividades 1989-90 AA.VV. Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob
Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob