Registros bibliográficos
Resultados de la búsqueda
Cine musical en España : Prospección y estado de la cuestión
Radigales, Jaume (ed.)
Cómo crear música publicitaria
Rodríguez López, Rafael
Diálogos cinematográficos entre España y Argentina. Vol. 1 : Música, estrellas y escenarios compartidos (1930-1960)
Miranda, Laura (coord.)[]Rodríguez Riva, Lucía (coord.)
El cine y la música
Adorno, Theodor W. – Eisler, Hanns
El modelo cruzada : Música y narratividad en el cine español de los años cuarenta
Sevilla Llisterri, Gabriel
El Patrimonio Musical de Andalucía y sus relaciones con el contexto Ibérico
J. Giménez Rodríguez, Francisco – López González, Joaquín – Pérez Colodrero, Consuelo
El videoclip : Comunicación comercial en la industria musical
Selva Ruiz, David
Historia iconográfica de la música en la publicidad
Barsa, Mikel – Montañés, Fernando
Identidad y política en la música del cine chileno (1939-1973)
Farías, Martín
La música de Isidro B. Maiztegui Pereiro en el contexto hispano-argentino : Migración, cine y sonidos de la identidad
Fouz Moreno, María
La música para el audiovisual
Ruiz Antón, Vicente J. (ed.)
La música, la voz, los efectos y el silencio en publicidad : La creatividad en la producción del sonido
Guijarro, Toni – Muela, Clara
La reconstrucción de la identidad del flamenco en el cine de Carlos Saura
Custodio Gómez González, Ángel
Música Moderna para un nuevo cine : Eisler, Adorno y el Film Music Project
Viejo, Breixo
Música y audición en los géneros audiovisuales
Gustems, Josep (coord.)
