Registros bibliográficos
Resultados de la búsqueda
Ciclo Música y Cine : 10 Films
AA.VV.
Cómo crear música publicitaria
Rodríguez López, Rafael
Historia iconográfica de la música en la publicidad
Barsa, Mikel – Montañés, Fernando
II Encuentro Internacional de Música de Cine. Sevilla 23 al 28 de mayo de 1988
II Encuentro Internacional de Música de Cine. Sevilla 23 al 28 de mayo de 1988.
III Encuentro Internacional de Música de Cine
AA.VV.
IX Encuentro Internacional de Música Cinematográfica y Escénica
Lombardo, Manuel Jorge (coord.)
La música, la voz, los efectos y el silencio en publicidad : La creatividad en la producción del sonido
Guijarro, Toni – Muela, Clara
Música de cine : Encuentro Internacional
AA.VV.
Música y audición en los géneros audiovisuales
Gustems, Josep (coord.)
Popular Music Research Today
Montoya Rubio, Juan Carlos (dir.)
Popular Music Research Today [Monográfico sobre música para el audiovisual]
Montoya Rubio, Juan Carlos (dir.)
Publicidad y propaganda en los discos de vinilo
Quintana, Antonio C.
Reflexiones en torno a la música y la imagen desde la musicología española
Olarte Martínez, Matilde (ed.)
VI Encuentro Internacional de Música de cine
AA.VV.
VII Encuentro Internacional de Música Cinematográfica y Escénica
AA.VV.
