Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Catalán× Checo× Danés× Persa× Sueco× Aspectos socio-económicos× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Buscar× Mostrar (1) Cancelar (1) filtrado Filtros Restablecer todo× Catalán× Checo× Danés× Persa× Sueco× Aspectos socio-económicos× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Autores - Seleccionar Autores - Lusensky, Jakob Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - Estocolmo Editorial - Seleccionar Editorial - Norstedts Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2010 ISBN - Seleccionar ISBN - 9113026348, 9789113026343 Idioma Francés(3) Chino(1) Alemán(15) Inglés(36) Italiano(3) Castellano(17) Sueco(1) Noruego(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(6) Análisis musical(1) Animación(4) Asia(2) Aspectos socio-económicos(1) Catálogo (discos o partituras)(1) Catálogo (otros)(5) Cine musical(2) GENÉRICA (o desconocida)(10) Historia general(9) Historia local(21) Historia por género(1) Jazz y audiovisual(5) Legislación, Derecho de autor(1) Monografía (otras)(1) Monografía compositor(15) Música en el cine mudo(1) Música para publicidad(2) Música para TV(5) Pop/rock y audiovisual(1) Programa de festival o ciclo(3) Reseñas o comentarios(1) Técnica (profesional o amateur)(3) Teoría y estètica(10) Testimonio primera mano(5) Mostrar (1) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Catalán× Checo× Danés× Persa× Sueco× Aspectos socio-económicos× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob
Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob