Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Catalán× Checo× Griego× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Polaco× Sueco× Aspectos socio-económicos× Miscelánea× Programa de concierto× Reseñas o comentarios× YouTube y entornos virtuales× Buscar× Mostrar (3) Cancelar (3) filtrado Filtros Restablecer todo× Catalán× Checo× Griego× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Polaco× Sueco× Aspectos socio-económicos× Miscelánea× Programa de concierto× Reseñas o comentarios× YouTube y entornos virtuales× Autores - Seleccionar Autores - AA.VV. González, Hazael Lusensky, Jakob Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - [se ignora] [Lleida] Estocolmo Editorial - Seleccionar Editorial - [se ignora] Nus de Llibres Norstedts Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2006 2010 2004 (abril) ISBN - Seleccionar ISBN - 9788496376731 9113026348, 9789113026343 3434-4790 (ISSN) Idioma Francés(6) Chino(2) Alemán(19) Catalán(1) Inglés(79) Italiano(11) Japonés(3) Castellano(66) Hindi(2) Castellano, gallego(1) Sueco(1) Coreano(1) Italinao(1) Catalán, castellano(1) Griego(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(9) Análisis musical(3) Animación(4) Aspectos socio-económicos(1) Bollywood(1) Catálogo (discos o partituras)(1) Catálogo (otros)(5) Cine musical(3) Clásica y cine(2) GENÉRICA (o desconocida)(9) Historia general(6) Historia local(23) Historia por género(2) Jazz y audiovisual(6) Legislación, Derecho de autor(1) Miscelánea(1) Monografía compositor(20) Música en el cine mudo(1) Música para publicidad(2) Música para TV(6) Pop/rock y audiovisual(1) Programa de festival o ciclo(3) Reseñas o comentarios(1) Técnica (profesional o amateur)(5) Teoría y estètica(12) Testimonio primera mano(6) Mostrar (3) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Catalán× Checo× Griego× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Polaco× Sueco× Aspectos socio-económicos× Miscelánea× Programa de concierto× Reseñas o comentarios× YouTube y entornos virtuales× Música per al nou mil·leni González, Hazael Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob Ta Mousiká : Afieroma: Mousiki kai kinimatografos – I kinimatografiki mousiki AA.VV.
Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob