Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Catalán× Persa× Polaco× Sueco× Aspectos socio-económicos× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Buscar× Mostrar (1) Cancelar (1) filtrado Filtros Restablecer todo× Catalán× Persa× Polaco× Sueco× Aspectos socio-económicos× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Autores - Seleccionar Autores - Lusensky, Jakob Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - Estocolmo Editorial - Seleccionar Editorial - Norstedts Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2010 ISBN - Seleccionar ISBN - 9113026348, 9789113026343 Idioma Francés(3) Chino(1) Alemán(15) Inglés(36) Italiano(3) Castellano(17) Sueco(1) Noruego(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(9) Análisis musical(3) Asia(2) Aspectos socio-económicos(1) Catálogo (discos o partituras)(1) Catálogo (otros)(5) Cine musical(1) Clásica y cine(2) GENÉRICA (o desconocida)(3) Historia general(5) Historia local(20) Historia por género(2) Jazz y audiovisual(6) Legislación, Derecho de autor(1) Monografía compositor(14) Música en el cine mudo(1) Música para publicidad(2) Música para TV(4) Programa de festival o ciclo(3) Reseñas o comentarios(1) Técnica (profesional o amateur)(2) Teoría y estètica(12) Testimonio primera mano(3) Mostrar (1) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Catalán× Persa× Polaco× Sueco× Aspectos socio-económicos× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob
Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob