Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Francés× Música para publicidad× Buscar× Mostrar (1) Cancelar (1) filtrado Filtros Restablecer todo× Francés× Música para publicidad× Autores - Seleccionar Autores - Julien, Jean-Remy Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - París Editorial - Seleccionar Editorial - Flammarion Año de edición - Seleccionar Año de edición - 1989 Colección y número - Seleccionar Colección y número - Harmoniques ISBN - Seleccionar ISBN - 2080662929, 9782080662927 Idioma Francés(1) Alemán(10) Inglés(36) Italiano(3) Castellano(8) Portugués (Brasil)(1) Sueco(2) Clasificación temática Análisis audiovisual(20) Análisis musical(2) Animación(3) Aspectos socio-económicos(2) Bibliografía o hemerografía(1) Catálogo (discos o partituras)(5) Catálogo (otros)(3) Catálogo (películas)(6) Cine musical(8) Clásica y cine(11) Congreso o simposio(8) Diccionario(7) Didáctica(4) GENÉRICA (o desconocida)(23) Historia general(12) Historia local(22) Historia por género(13) Jazz y audiovisual(9) Latinoamérica(2) Manual docente(1) Miscelánea(2) Monografía director(5) Monografía (otras)(19) Monografía compositor(43) Música en el cine mudo(9) Música para publicidad(1) Música para TV(3) Música para videojuegos(1) Ópera y audiovisual(7) Percepción y/o recepción(1) Pop/rock y audiovisual(6) Programa de festival o ciclo(2) Reseñas o comentarios(1) Técnica (profesional o amateur)(13) Teoría y estètica(18) Testimonio primera mano(20) Videoclip(2) YouTube y entornos virtuales(1) Mostrar (1) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Francés× Música para publicidad× Musique et publicite : Du cri de Paris aux messages publicitaires radiophoniques et televises Julien, Jean-Remy
Musique et publicite : Du cri de Paris aux messages publicitaires radiophoniques et televises Julien, Jean-Remy