Registros bibliográficos Filtros Filtros Restablecer todo× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Noruego× Sueco× Animación× Aspectos socio-económicos× Congreso o simposio× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Reseñas o comentarios× YouTube y entornos virtuales× Buscar× Mostrar (2) Cancelar (2) filtrado Filtros Restablecer todo× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Noruego× Sueco× Animación× Aspectos socio-económicos× Congreso o simposio× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Reseñas o comentarios× YouTube y entornos virtuales× Autores - Seleccionar Autores - Larsen, Peter Lusensky, Jakob Lugar de edición - Seleccionar Lugar de edición - Oslo Estocolmo Editorial - Seleccionar Editorial - Universitetsforlaget Norstedts Año de edición - Seleccionar Año de edición - 2004 2010 ISBN - Seleccionar ISBN - 8215006698, 9788215006697 9113026348, 9789113026343 Idioma Francés(15) Chino(4) Alemán(38) Catalán(1) Inglés(102) Italiano(24) Japonés(4) Castellano(70) Hindi(1) Sueco(1) Checo(4) Turco(1) Castellano, catalán(1) Italiano, alemán(1) Noruego(1) Coreano(1) Italinao(1) Catalán, castellano(1) Italiano, francés, inglés, alemán(1) Clasificación temática Análisis audiovisual(3) Aspectos socio-económicos(1) Bollywood(1) Catálogo (otros)(5) Cine musical(1) GENÉRICA (o desconocida)(1) Historia general(2) Historia local(9) Jazz y audiovisual(3) Legislación, Derecho de autor(1) Monografía compositor(4) Música en el cine mudo(2) Música para publicidad(2) Música para TV(3) Percepción y/o recepción(1) Programa de festival o ciclo(1) Teoría y estètica(3) Videoclip(1) Mostrar (2) Cancelar Resultados de la búsqueda Restablecer todo× Inglés (incluye fragmentos en urdu)× Noruego× Sueco× Animación× Aspectos socio-económicos× Congreso o simposio× Percepción y/o recepción× Programa de concierto× Reseñas o comentarios× YouTube y entornos virtuales× Filmmusikk : Historie, analyse, teori Larsen, Peter Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob
Sounds Like Branding : Hur Varumärken Blev De Nya Skivbolagen (och Konsumenter Blev Till Fans) Lusensky, Jakob